4RUNNER LIMITED

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

4Runner refleja una imagen fuerte, robusta y potente, sin dejar de lado la elegancia y distinción características de esta versión. Esta SUV es el equilibrio perfecto entre lo práctico, lo familiar y lo divertido que nos presenta la marca, sin perder nunca su sofisticación.

DISEÑO INTERIOR

El interior de esta versión es extremadamente cómodo, con espacio suficiente entre cada asiento, cojinería con cuero que brinda confort y elegancia.

CAJA DE VELOCIDADES

Consola central de 4Runner cuenta con amplio espacio de almacenamiento de objetos personales. La consola superior contiene los interruptores para las diferentes funciones de Off Road y además prácticos portagafas, portavasos y portabotellas en todas las puertas.

TECNOLOGÍA

CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN SILLAS DELANTERAS

4Runner Limited tiene calefacción y ventilación en sus sillas delanteras, adicionalmente cuenta con dos memorias para ajustes de la silla del conductor.

EL SISTEMA 4×4 FULL TIME CON TORSEN®

4Runner ofrece aire acondicionado automático con control de clima de dos zonas (conductor y pasajero).

VIDRIO TRASERO DESLIZABLE

El vidrio trasero deslizable o ventanilla de accionamiento eléctrico de la puerta trasera permite que se tenga acceso al área de carga sin necesidad de abrir la compuerta trasera.

SEGURIDAD

AIRBAGS

4Runner viene equipada con un total de 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales para el conductor y pasajero delantero, y 2 tipo cortina que cubren todas las filas y ayudan a reducir las lesiones en la parte superior del ocupante en un accidente.

CARROCERÍA CONCEPTO GOA

La construcción de la carrocería dispersa la energía de colisión a través de la estructura entera, incrementando la absorción de impacto de la misma, minimizando la deformación de la cabina y aumentando la protección de sus ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobreviraje y subviraje.

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.