4RUNNER SR5

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

4Runner es emblemático en el mundo de los doble tracción. Su nivel de robustez siempre ha sido característico en este vehículo icónico. Con el paso de los años, fue transformándose en un vehículo de lujo con alma de 4×4.

DISEÑO INTERIOR

4Runner cuenta con un amplio espacio para 7 pasajeros, su lujoso confort te invita instantáneamente a conocerlo.

CAJA DE VELOCIDADES

Cuenta con caja de cambios automática secuencial súper ECT-i de 5 velocidades. La transmisión automática secuencial permite al conductor hacer cambios manuales de marcha sin necesidad de un embrague, lo cual proporciona una sensación similar a la de un vehículo mecánico y una conducción más deportiva. La posición de la palanca de cambios se puede visualizar en todo momento en el tablero de instrumentos. Puedes sentir la emoción de una transmisión perfecta y experimentar un manejo deportivo.

TECNOLOGÍA

EL SISTEMA 4×4 FULL TIME CON TORSEN®

Incorpora un interruptor de transferencia tipo dial, permitiéndole seleccionar fácilmente al conductor el modo de manejo óptimo según las condiciones de la carretera.

MOTOR

4Runner tiene un motor de gasolina V6 de 4,0 litros 1GR-FE, que es reconocido por su eficiencia térmica y bajas emisiones de CO2. También cuenta con la tecnología VVT-i Dual, la cual consiste en un sistema dinámico que permite regular la apertura de las válvulas de admisión y escape de acuerdo a las condiciones cambiantes, ya sean climatológicas, geográficas o de manejo, para ofrecer un mejor desempeño.

SEGURIDAD

AIRBAGS

4Runner viene equipado con un total de 6 airbags: 2 airbags frontales, 2 laterales para el conductor y pasajero delantero, y 2 tipo cortina que cubren todas las filas y ayudan a reducir las lesiones en la parte superior del ocupante en un accidente severo.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

En pendientes pronunciadas durante la conducción Off Road, el DAC permite que el vehículo descienda de forma controlada mientras que el HAC le da al conductor seguridad para arrancar en subida.

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.