COROLLA XE-I

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR Corolla se destaca por ser un vehículo amplio, dándole al conductor y sus ocupantes una sensación de confort, donde sobresale la alta calidad en sus materiales.

SUNROOF / MOONROOF

Este vehículo cuenta con Sunroof / Moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.

DISEÑO TRASERO

El diseño trasero busca dar una apariencia ancha y estable, al igual que la parte frontal. Los pilares negros y los faros traseros ayudan a unificar la parte posterior del vehículo, resultando en una apariencia audaz.

Se incorporan asas aerodinámicas en los faros traseros que mejoran el performance del vehículo.

TECNOLOGÍA

TABLERO DE INSTRUMENTOS

El Nuevo Toyota Yaris cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por tres esferas, las cuales incluyen un tacómetro, un velocímetro, un medidor de combustible y una pantalla multi-información de 4.2 pulgadas tipo TFT a color, para una apariencia más exclusiva y lujosa.

El volante de tres aspas de Yaris se encuentra forrado con cuero genuino y posee exclusivas costuras rojas para un mayor aspecto deportivo.

Además cuenta con control crucero, Paddle Shift, y es importante resaltar que los interruptores de audio se han posicionado en el lado izquierdo del volante, lo cual le permite al conductor controlar diversas características sin necesidad de soltarlo.

MOTOR

Yaris XS viene equipado con motor de 1,5L con tecnología VVT-i Dual que, sumado a la forma aerodinámica del vehículo, brindará una excelente sensación de manejo y un mejor rendimiento del combustible.

SMART START / SMART ENTRY

El nuevo Yaris viene con sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo oprimir el botón de la puerta delantera del conductor. Además evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo.

SEGURIDAD

AIRBAGS

Disponibilidad de 7 airbags: 2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y una bolsa de rodilla para conductor.

CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS

Esta carrocería tiene puntos de deformación programados en caso de tener alguna colisión, minimizando el impacto y sus efectos sobre los ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Este sistema proporciona la asistencia necesaria para que el conductor, al realizar curvas, logre mantener la trayectoria deseada y evitar perder el control del vehículo.
Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.