RAV4 XLE

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Con su potente presencia y un diseño sofisticado, este vehículo inspira a la aventura.
Sus líneas exteriores le dan mayor realce de elegancia y look deportivo.

SUNROOF / MOONROOF

Disfruta la sensación de libertad que genera el sentir el viento y techo corredizo de la versión RAV4 XLE, el cual se puede ajustar en apertura total o parcial.

PUERTA TRASERA

La compuerta trasera cuenta con un sistema que facilita la apertura y cierre automático con solo presionar un botón, para facilitar su operación puede ser operada desde tres interruptores ubicados en tres diferentes puntos del vehículo.

TECNOLOGÍA

TRANSMISIÓN

La versión XLE de RAV4 cuenta con un motor 2,0L, el cual tiene una Transmisión Continuamente Variable (CVT) de diez velocidades que mantiene una excelente dinámica del motor.

SMART START / SMART ENTRY

Los modelos de la RAV4 vienen con sistema de apertura y arranque inteligente, el cual permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas delanteras. Además, evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo. También se da el lujo de encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica.

FUNCIÓN HOLD

Con la nueva RAV4 no se debe preocupar el conductor por tener el pedal del freno presionado cuando se detiene temporalmente por el tráfico o durante un semáforo en rojo. Este sistema mantendrá el vehículo frenado. Adicionalmente RAV4 cuenta con un freno de parqueo electrónico.

SEGURIDAD

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

MOTOR

Cuenta con un motor a gasolina 2,0L, tiene una caja de transmisión CVT (Transmisión Continuamente Variable) de diez velocidades que mantiene una excelente dinámica del motor.

CARROCERÍA

La nueva arquitectura Global de Toyota (TGNA) plataforma basada en la fabricación, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad.

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.