COROLLA SEG HÍBRIDO

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Corolla se destaca por ser un vehículo amplio, dándole al conductor y sus ocupantes una sensación de confort, donde sobresale la alta calidad en sus materiales.

DISEÑO EXTERIOR

El diseño basado en la filosofía de fabricación TNGA, apunta a “perfeccionar sus características fundamentales como automóvil”, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad del mismo.

TECHO CORREDIZO

Corolla SEG Híbrido cuenta con Sunroof y Moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando un estilo deportivo con sensación de libertad, mejorando la estética optimizando la ventilación del vehículo.

TECNOLOGÍA

CONECTIVIDAD

Su radio con pantalla táctil de 8”, es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo.

MOTOR

El diseño, dinamismo, confort y calidad de Corolla se fusionan perfectamente con la tecnología híbrida de Toyota, el nuevo sistema híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.

 

SMART START / SMART ENTRY

El avanzado sistema de Toyota Smart Start / Smart Entry permite operar de manera inteligente funciones del vehículo tales como, la activación de los seguros de las puertas y el encendido del motor, con solo llevar la llave en el bolsillo.

TOYOTA SAFETY SENSE

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota)

Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS (AHB)
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)
Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.