COROLLA XE-I HÍBRIDO

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR Corolla se destaca por ser un vehículo amplio, dándole al conductor y sus ocupantes una sensación de confort, donde sobresale la alta calidad en sus materiales.
DISEÑO EXTERIOR El diseño basado en la filosofía de fabricación TNGA, apunta a “perfeccionar sus características fundamentales como automóvil”, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad del mismo.

TECNOLOGÍA

CONECTIVIDAD

Su radio con pantalla táctil de 8”, es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo.

MOTOR

El diseño, dinamismo, confort y calidad de Corolla se fusionan perfectamente con la tecnología híbrida de Toyota, el nuevo sistema híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.

 

SMART START / SMART ENTRY

El avanzado sistema de Toyota Smart Start / Smart Entry permite operar de manera inteligente funciones del vehículo tales como, la activación de los seguros de las puertas y el encendido del motor, con solo llevar la llave en el bolsillo.

SEGURIDAD

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para prevenir sobreviraje y subviraje.

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.
Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.