RAV4 XROAD

yaris-color-plata
yaris-color-plata
yaris-color-plata
yaris-color-plata
previous arrow
next arrow
yaris-color-plata
yaris-color-plata
yaris-color-plata
yaris-color-plata
previous arrow
next arrow

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Con su potente presencia y un diseño sofisticado, este vehículo inspira a la aventura. La dinámica, audaz y clara estructura tridimensional en forma octagonal crea una postura delantera amplia y una sensación de utilidad mejorada en la parte trasera del vehículo con su capacidad de carga aumentada versus las demás versiones. Su concepto de diseño aventurero, avanzado y elegante, dan como resultado una presencia poderosa en el asfalto, llamando la atención por cada camino que cruza.

TECHO PANORÁMICO

Disfruta de la sensación de libertad única que genera el sentir el viento y poder vivir una noche estrellada con el techo panorámico.

DISEÑO INTERIOR

El panel de instrumentos horizontal bajo, se combina con la robusta consola central que resalta la audaz arquitectura de un SUV. Los sintonizadores y controles de mando están diseñados para una sencilla operación al tacto y frente a la palanca de cambios se colocaron espacios de almacenamiento fáciles de usar de color naranja, únicos en esta versión. Dichos espacios naranjas cuentan con una iluminación tenue de color azul que le da un rasgo de elegancia y distinción.

TECNOLOGÍA

MOTOR

El potente motor 2,5 litros alcanza unas prestaciones excepcionales tanto en carretera como fuera de ella. Su capacidad de adaptarse a todo tipo de condiciones es lograda gracias a la tecnología incorporada en su motor, el cual posee el sistema VVT-i Electrónico, VVT-i, sistema DOHC, 16 válvulas y cuatro cilindros en línea, ayudando a un bajo consumo de combustible y una mayor durabilidad de los elementos y materiales del motor.

SELECTOR MULTITERRENO

Al usar el dial o los botones que se encuentran ubicados al lado de la caja de velocidades podrás adaptar el vehículo para diferentes condiciones de terreno. Adicionalmente, el selector ajustará el color tanto de la pantalla TFT del tablero de instrumentos como del dial de acuerdo al modo de terreno que selecciones.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Modo Eco: al activar el selector Eco obtienes un consumo de combustible más bajo y ecológico con el medio ambiente.

Modo Sport: activando el selector Sport el funcionamiento del motor se adapta al modo deportivo logrando mayores velocidades y dinámica de movimiento en terreno plano o montañoso.

Modo estándar: al desactivar el selector de modo Eco y Sport el vehículo tendrá un comportamiento intermedio entre estos dos tipos de conducción.

SEGURIDAD

Toyota Safety Sense (sistema de seguridad Toyota)

Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Mantiene una velocidad constante sin utilizar el pedal del acelerador, manteniendo la distancia mínima preestablecida con el vehículo que le precede. Si la distancia entre el automóvil y el vehículo precedente aumenta o disminuye, el sistema aumenta o reduce la velocidad para mantener esa distancia.

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)

Si el vehículo se desvía inadvertidamente del carril, el sistema alertará al conductor para evitar consecuencias de un posible cambio de carril involuntario.

SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS (AHB)

Detecta las luces de los vehículos que se aproximan y el tráfico precedente, controlando al mismo tiempo la luz de las farolas para realizar el cambio automático entre las luces altas y bajas, lo que proporciona mayor seguridad durante la conducción nocturna.

SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)

El sistema escanea el camino hacia adelante y en caso de detectar una potencial colisión con un vehículo alerta al conductor. Si un impacto es inminente y el conductor no ha aplicado los frenos, el sistema activará los mismos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

ALERTA DE PUNTO CIEGO

Cuando se detecta un vehículo en un ángulo muerto de los espejos retrovisores exteriores o que se aproxima rápidamente desde atrás, el indicador del espejo retrovisor exterior del lado detectado se ilumina. Si se acciona la palanca de los intermitentes hacia el lado detectado, el indicador del espejo retrovisor parpadea.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Es una función complementaria que avisa al conductor cuando un vehículo se aproxima desde la parte trasera derecha o izquierda del vehículo parpadean los indicadores de ambos espejos retrovisores exteriores. Dado que la función de RCTA podría no funcionar correctamente en determinadas condiciones, es necesario que el conductor confirme visualmente la seguridad.

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.