YARIS SPORT MANUAL

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Es definido por un eje que recorre todo el costado del vehículo, desde la punta del capó hasta las luces traseras, lo que hace que luzca más largo y grande.

Lo anterior, combinado con la forma esculpida de las esquinas de los bómpers, le dan al vehículo una apariencia ágil y deportiva de grandes dimensiones.

SUNROOF / MOONROOF

Este vehículo cuenta con Sunroof / Moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.

DISEÑO TRASERO

El diseño trasero busca dar una apariencia ancha y estable, al igual que la parte frontal. Los pilares negros y los faros traseros ayudan a unificar la parte posterior del vehículo, resultando en una apariencia audaz.

Se incorporan asas aerodinámicas en los faros traseros que mejoran el performance del vehículo.

TECNOLOGÍA

TABLERO DE INSTRUMENTOS

Toyota Yaris cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por tres esferas, las cuales incluyen un tacómetro, un velocímetro, un medidor de combustible y una pantalla multi – información de 4.2 pulgadas tipo TFT a color, para una apariencia más exclusiva y lujosa.

MOTOR

Yaris XS viene equipado con motor de 1,5L con tecnología VVT-i Dual que, sumado a la forma aerodinámica del vehículo, brindará una excelente sensación de manejo y un mejor rendimiento del combustible.

CAJA DE TRANSMISIÓN MANUAL

El diseño de la palanca de cambios de Yaris Sport manual refuerza la impresión elegante y deportiva de este modelo. Se encuentra forrada con cuero genuino, detalles cromados y sobre en una carcasa con detalles plateados.

SEGURIDAD

AIRBAGS

Disponibilidad de 7 airbags: 2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y una bolsa de rodilla para conductor.

HAC (CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO)

El sistema HAC mantiene en pendiente el freno aplicado el tiempo necesario para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro, evitando que el vehículo retroceda y golpee al vehículo que está atrás.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Este sistema proporciona la asistencia necesaria para que el conductor, al realizar curvas, logre mantener la trayectoria deseada y evitar perder el control del vehículo.
Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.