YARIS XS MANUAL

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un automóvil dinámico con look más atrevido que te sorprenderá.

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones.

DISEÑO LATERAL

El diseño lateral de Yaris XS es definido por un eje que recorre todo el costado del vehículo, desde la punta del capó hasta la punta de las luces traseras, lo que hace que luzca más grande y le de una apariencia ágil y deportiva.

DISEÑO INTERIOR Yaris XS cuenta con gran espacio entre las filas de asientos para garantizar mayor comodidad a sus ocupantes. Adicionalmente, el asiento trasero es abatible en proporción 60:40, lo que permite ampliar el área de almacenamiento desde el baúl.

TECNOLOGÍA

TABLERO DE INSTRUMENTOS

Yaris XS cuenta con un tablero de instrumentos con pantalla DOT en el que se visualizan el tacómetro, velocímetro, medidor de combustible y pantalla multi-información, para que el conductor, con una mirada rápida, tenga toda la información necesaria y no tenga la visión fuera del camino por mucho tiempo.

MOTOR

Yaris XS viene equipado con motor de 1,5L con tecnología VVT-i Dual que, sumado a la forma aerodinámica del vehículo, brindará una excelente sensación de manejo y un mejor rendimiento del combustible.

RADIO

Su radio con pantalla táctil de 7”, con tecnología Harman® es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo.

SEGURIDAD

ABS, EBD, BA (ASISTENCIAS DE FRENADO)

El sistema ABS cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA) para garantizar mayor control en cualquier situación de frenado.

CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS

Esta carrocería tiene puntos de deformación programados en caso de tener alguna colisión, minimizando el impacto y sus efectos sobre los ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Este sistema proporciona la asistencia necesaria para que el conductor, al realizar curvas, logre mantener la trayectoria deseada y evitar perder el control del vehículo.
Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.