previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

La reencarnación de una leyenda. FJ Cruiser es reflejo de originalidad en diseño y superioridad tecnológica. El innovador FJ Cruiser recupera la esencia de los vehículos emblemáticos.

FJ Cruiser es sobresaliente en seguridad activa y pasiva, además, cuenta con gran equipamiento y confort, pero lo más importante es el respaldo de la mayor calidad, durabilidad y confiabilidad que solo Toyota te puede ofrecer.

DISEÑO INTERIOR

El interior consta de un diseño totalmente innovador centrado principalmente en la funcionabilidad, comodidad, espacio y utilidad. Se destaca la gran calidad de sus materiales, así como la elevada resistencia y durabilidad que ofrece, al igual que en el exterior, se aprecia la influencia de los originales BJ y FJ de los años 50’s y 60’s.

COJINERÍA IMPERMEABLE

Como complemento a los materiales de alta resistencia y de fácil limpieza del interior del FJ Cruiser, las sillas están construidas con una tela impermeable con costuras selladas que impiden el ingreso de agua al interior.

TECNOLOGÍA

MOTOR

FJ Cruiser cuenta con un poderoso motor V6 de 4,0 litros con VVT-i Dual de gran potencia, rendimiento, durabilidad y confiabilidad. Magnífica respuesta tanto en ciudad como en carretera y estupenda aceleración en revoluciones bajas y altas.

CAJA DE VELOCIDADES

FJ Cruiser ofrece una transmisión automática de cinco velocidades + reversa con control electrónico de cambios e inteligencia (ECT-i) que brinda excelente confort, movimientos suaves e imperceptibles, desempeño, seguridad en pendientes y adaptación a los hábitos e intenciones del conductor.

CINTURONES DE SEGURIDAD Y ASIENTOS DELANTEROS

Los 5 cinturones de seguridad cuentan con el sistema ELR (Retractor de Bloqueo de Emergencia) y los delanteros cuentan con pretensores y limitadores de fuerza, con el fin de reducir lesiones en un accidente. Los asientos delanteros además, vienen equipados con tecnología WIL, la cual reduce lesiones por latigazo cervical producto de un impacto trasero.

SEGURIDAD

SISTEMA DE TRACCIÓN 4×4 PART TIME

Este es un sistema de transmisión donde las 4 ruedas reciben a su vez la potencia del motor, sin embargo se debe activar girando la palanca de la tracción 4×4.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

VSC mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobreviraje y subviraje.

CONCEPTO GOA

La construcción de la carrocería dispersa la energía de colisión a través de la estructura entera, incrementando la absorción de impacto de la misma, minimizando la deformación de la cabina y aumentando la protección de sus ocupantes.

GALERÍA

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.