LAND CRUISER 79

previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Superando todas las expectativas y sometiéndose a las más exigentes condiciones de fuerza y desempeño, Land Cruiser 70 ha conquistado y mantenido su trono como “Rey de los 4×4”.

DISEÑO INTERIOR

Estos modelos son los herederos directos de la legendaria Serie 40 que conservan la misma resistencia, durabilidad, confiabilidad y robustez, con el agregado del confort y la maniobrabilidad que lo convierten en el N˚ 1 en utilidad. Ahora, el diseño frontal agrega un aspecto de mayor amplitud y sensación de espacio. La arrolladora superioridad funcional de Land Cruiser 70 continúa su leyenda.

TECNOLOGÍA

AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado estándar de alto poder en todas las versiones, garantiza comodidad de conducción aún en los climas más extremos como es usual en Toyota.

DIRECCIÓN

El volante de Land Cruiser 79 cuenta con ajuste de altura y profundidad, perfecto para optimizar el confort de la conducción.

SEGURIDAD

SEGURIDAD PASIVA

El continuo desarrollo de ingeniería de Toyota se ve reflejado en los vehículos de la Serie 70, con la aplicación de la estructura GOA, que en caso de alguna colisión absorbe la energía mediante puntos de deformación programada. Además se incluyen dos airbags delanteros.

SEGURIDAD ACTIVA

La seguridad activa es relevante en la Serie 70, por esta razón se destaca la amplia visibilidad con la que cuenta el vehículo, respaldada con elementos de seguridad avanzada como frenos de gran tamaño y ABS, asistencia en la dirección mejorando la sensación de manejo y brindando una alta confiabilidad, aspecto resaltado en todos los vehículos Toyota.

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.