Inventario

2020 PRADO 5P DIESEL VX

PRADO 5P DIESEL VX

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR
Con su herencia de 4×4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno.

 

 

 

DISEÑO INTERIOR
Con Prado, logras convenientes características y flexibilidad en la configuración de asientos que pueden satisfacer las necesidades de una diversa gama de situaciones de tu estilo de vida.

 

 

TABLERO DE INSTRUMENTOS

El tablero de instrumentos mantiene la sobriedad y la elegancia de Prado, pero ahora se agrega iluminación tipo Optitrón con detalles de color plata que permiten una mejor visualización de la información.

 

 

 

TECNOLOGÍA

MONITOR MULTITERRENO
El monitor multiterreno cuenta con 4 cámaras (delantera, trasera y una en cada espejo exterior lateral) que permiten visualizar varios ángulos al mismo tiempo para facilitar las maniobras de conducción y eliminar los puntos ciegos brindando seguridad al conductor.

 

 

SISTEMA INTELIGENTE DE ENTRADA Y ARRANQUE
Usando la llave inteligente puedes desbloquear y bloquear con solo tocar la manija de la puerta. El motor se puede poner en marcha con solo pisar el freno y presionar el botón de Arranque/Parada mientras mantienes la llave en tu bolsillo.

 

 

SUSPENSIÓN
Tiene una función activa KDSS que nos brinda una conducción manteniendo las ruedas en cualquier tipo de terreno, que junto con las suspensiones permite menor inclinación y mayor estabilidad.

 

 

 

SEGURIDAD

SEGURIDAD EN COLISIONES
La estructura de la carrocería de absorción de impactos GOA contribuye a un alto nivel de seguridad en colisiones, absorbiendo con eficacia la energía del impacto desde el frente, los laterales o desde atrás.

 

 

 

SENSOR DE LLUVIA Y LUCES INTELIGENTES
El vidrio parabrisas incluye un sensor de lluvia, el cual posibilita ajustar de manera automática el accionamiento y la velocidad de los limpiaparabrisas. Adicionalmente cuenta con un sensor de luz que permite a las luces frontales del vehículo encenderse automáticamente de acuerdo a las condiciones luminosas del entorno.

 

 

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE ENTRADA
Los estribos facilitan el ingreso y salida de pasajeros del vehículo. La iluminación de los mismos tanto en la parte inferior como superior ofrecen mayor seguridad a sus ocupantes cuando las condiciones de iluminación no son las mejores.

 

 

 

Contáctenos sobre este Vehículo
COP 299.400.000

Impuestos y licencias incluidos

Contacto
Opciones
Tipos: Camionetas
Tipo de combustible: Diesel
Año: 2020
Color int.: Rojo, Azul
Calculadora financiera
Calcular
  • Mensualidad COP 21.456.400
  • Pago total de intereses: COP 215.553.600
  • Monto total a pagar: COP 514.953.600

Usted también puede estar interesada en

Abrir chat
Te asesoramos por WhatsApp
Para mayor información escríbenos.